¡Que hay de nuevo!
Hace poco leí un post que escribí hace 1 año donde expuse mis metas para el 2017, muchas cosas han cambiado y mis metas no son las mismas pero una de ellas era irme de viaje para el 2018 y la logré, logré irme a Japón.
Y te cuento mi experiencia de esta aventura, mi primera vez fuera de casa por más de 5 días, mi primera vez en un país extranjero por mi cuenta, mi primera vez en un lugar donde no hablo el idioma.

Segundo: Esos dos años estuve analizando cuando era adecuado para comprar el boleto de avión, los hospedajes más baratos, como transportarse en Japón y como sería más barato hacerlo, también hice el itinerario para que cada día fuera totalmente explotado.
Mi aventura empieza cuando da el día del vuelo hacia Japón, 14 horas sentada en un avión me esperaban para llegar a mi destino.
Bajando del avión y dando los primeros pasos estaba súper emocionada simplemente por estar respirando el aire que siempre desee respirar, y después llegó la hora de entrar a mi primer baño en Japón. Todas las chicas estábamos formadas con una cara de emoción para entrar a el famosísimo escusado Japones, y también veíamos salir del baño a las chicas con cara de emoción y de "es lo mejor en la vida", lo cuál te hacia emocionarte más por entrar al baño.