miércoles, 5 de septiembre de 2018

Mi primer viaje a Japón!


¡Que hay de nuevo!

Hace poco leí un post que escribí hace 1 año donde expuse mis metas para el 2017, muchas cosas han cambiado y mis metas no son las mismas pero una de ellas era irme de viaje para el 2018 y la logré, logré irme a Japón.

Y te cuento mi experiencia de esta aventura, mi primera vez fuera de casa por más de 5 días, mi primera vez en un país extranjero por mi cuenta, mi primera vez en un lugar donde no hablo el idioma.

Primero: Por dos años mis papás me estuvieron dándome dinero para el viaje y gracias a ellos junte lo que use para ir a Japón.

Segundo: Esos dos años estuve analizando cuando era adecuado para comprar el boleto de avión, los hospedajes más baratos, como transportarse en Japón y como sería más barato hacerlo, también hice el itinerario para que cada día fuera totalmente explotado.

Mi aventura empieza cuando da el día del vuelo hacia Japón, 14 horas sentada en un avión me esperaban para llegar a mi destino.

Bajando del avión y dando los primeros pasos estaba súper emocionada simplemente por estar respirando el aire que siempre desee respirar, y después llegó la hora de entrar a mi primer baño en Japón. Todas las chicas estábamos formadas con una cara de emoción para entrar a el famosísimo escusado Japones, y también veíamos salir del baño a las chicas con cara de emoción y de "es lo mejor en la vida", lo cuál te hacia emocionarte más por entrar al baño.





Recogí mi maleta y usé el tren para llegar a donde estaba mi hotel, no fue tan difícil como lo pensaba. Bueno gracias a el pocket wi-fi que había comprado google maps me ayudaba en todos lados acerca del transporte, la dirección que tenía que tomar, donde me tenía que bajar, etcétera.

Cada día al despertar, veía que es lo que el itinerario tenía planeado para mi, veía la ruta y me encaminaba a el lugar con una botella de agua en mi mochila, dinero, celular, cargadores y todo lo necesario para explorar.

Conocí a muchas personas súper interesantes (gracias a Tinder), que yo creo que hicieron mi visita a Japón más especial y random.
Con chico Español fui a un Karaoke en Osaka, fue lo más divertido en la vida. Japoneses, Alemanes, Irlandeses, un Español y una Mexicana (yo) cantando a todo pulmón toda clases de canciones y en todos los idiomas.
Con dos amigos uno Español y otro Coreano fui a un bar en Kioto y estuvimos hablando de costumbres, de cosas que nos gustaban, echándonos un par de chelas y probando el sake.
Con un Suizo disfrutamos del gambling en Osaka.
Y muchas más experiencias padres.

Otra experiencia increíble fue en Tokyo ver a muchísimos godínez afterwork jugando en las maquinas de baile o otros juegos del arcade sacando tooodo el estrés del trabajo.

Japón me hizo sentir tanta paz, emoción, felicidad, etc.
Podías estar disfrutando de una vista con millones de edificios pero encontrar un templo en una esquina y el sentirte en otro lugar. Creo que es una ciudad hermosa, la manera de vivir de los Japoneses es como estar en otro mundo.
Hay muchas cosas que no conocí y me encantaría volver a ir.

Todo el viaje fue todo una experiencia increíble y te digo si se puede cumplir las metas, empecemos a ahorrar para el próximo viaje.

http://grhstr.blogspot.com/p/inicio.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario